Asesoría y determinación para obtener justicia por daños corporales—Todo lo que necesita para que su vida vuelva a la normalidad

Sólo basta un momento para que su futuro y el futuro de su familia queden sumergidos en una pesadilla de incertidumbre. El error de un extraño podría ser suficiente para poner a toda su familia en peligro de sufrir lesiones graves y pérdidas económicas considerables. Desde dolor excesivo hasta facturas médicas y salarios dejados de devengar, una sola lesión puede tener un efecto significativo en toda su vida—sin mencionar la vida de sus familiares—todo debido a la mala decisión de una persona.

Si usted o sus familiares ha sufrido como resultado del descuido de otra persona, no debería tener que cargar con las consecuencias de sus acciones.  En su lugar, usted se merece una mano amiga confiable que lo apoye durante su recuperación y  que lo ayude a recuperar el futuro de su familia.

Con más de un siglo de experiencia y conocimientos combinados, los abogados de Morris James Personal Injury Group son precisamente esa mano amiga que usted necesita.

Llámenos para que le ayudemos con todas las cuestiones relacionadas con lesiones corporales en Delaware

Empezamos con un hecho simple pero alarmante: nadie puede predecir cuándo o cómo ocurrirá un accidente. Puede que un día usted tenga su vida perfectamente planificada, y el próximo esté en un cuarto de hospital preguntándose cómo pagará sus facturas médicas…ni hablar de su hipoteca. Estas situaciones se empeoran cuando la cobertura del seguro que estaba ahí para protegerlo es súbitamente negada o retrasada sin razón alguna.

Sin importar las circunstancias de un accidente—choque automovilístico o accidente laboral—estamos preparados para luchar y usar nuestros vastos conocimientos para asegurarnos de que el resultado sea justo. De hecho, cada uno de los abogados de Morris James Personal Injury Group cuenta con habilidades y conocimientos únicos en las distintas áreas relacionadas con lesiones corporales, lo que nos permite trabajar bien juntos al tiempo que incrementamos sus probabilidades de éxito. Entre esas áreas se incluyen:

  • Accidentes automovilísticos. Cualquier tipo de lesión ocasionada por un conductor negligente, incluyendo los accidentes que sólo causan raspones, accidentes causados por giros bruscos, choques por conducir de manera embriagada, etc.
  • Accidentes de camiones. Daño (lesión física o daño a la propiedad) ocasionado por un camión comercial, semi-remolque o camión con remolque. Esto incluye los choques traseros, accidentes en los que el vehículo se incrusta debajo del camión y accidentes en los que el vehículo da vueltas de campana.
  • Accidentes de motocicletas. Demandas que involucran lesiones a un motociclista por la culpa de otra persona o debido a reparaciones o repuestos de motocicleta defectuosos.
  • Indemnización laboral. Demandas que involucran lesiones ocasionadas por algún equipo en el trabajo o por condiciones laborales.
  • Responsabilidad civil por productos defectuosos. Demandas que involucran lesiones ocasionadas por productos y bienes de consumo defectuosos.
  • Accidentes de caídas en propiedad ajena. También conocidos como casos de responsabilidad locativa, estos involucran lesiones ocasionadas por un mal mantenimiento de las aceras, pisos, escaleras y otras áreas por donde las personas circulan.
  • Homicidio por negligencia. Demandas donde cualquiera de las circunstancias antes mencionadas resulta en la muerte de un ser querido.

Altos valores conllevan al éxito: Más razones por las que Morris James es la mano firme que usted necesita

Después de haber sufrido un accidente catastrófico, las víctimas no se merecen ser tratadas con indiferencia o irrespeto, especialmente por parte de su propia compañía de seguros. De hecho, se merecen lo contrario. Es por esto que el equipo de Morris James ha dedicado toda su carrera a trabajar con víctimas de lesiones corporales y compañías de seguros para obtener acuerdos monetarios justos. Durante décadas, hemos estado perfeccionando nuestras habilidades y aprendiendo a mejorar nuestras estrategias a fin de asegurar el éxito de nuestros clientes. Entre algunas de las fortalezas que hemos desarrollado a través de los años y que nos esforzamos en utilizar en cada uno de los casos de nuestros clientes podemos mencionar las siguientes:

  • Nos preocupa legítimamente su futuro y cómo podemos ayudarlo a regresar su vida a la normalidad. Su caso no es sólo un expediente para nosotros—es su futuro y no lo tomamos a la ligera
  • Dedicamos tiempo a asegurarnos de que usted entiende completamente las implicaciones de su caso y qué esperar.
  • Nuestros valores fundamentales se derivan del respeto mutuo, la honestidad y el deseo de que se haga justicia.
  • Tenemos más de 150 años de experiencia acumulada entre nuestros abogados de la que hemos forjado habilidades únicas en nuestras especialidades. Sin embargo, también dependemos de la contribución de cada uno de nosotros si esto lleva a la obtención de un mejor resultado en su caso.
  • No tenemos miedo de llevar su caso a los tribunales y de pelear respetuosamente por lo que le corresponde.
  • Nos centramos en ayudarlo a planear su vida prudentemente después de su recuperación. Luchamos por asegurarnos de que usted y su familia reciban la cobertura y apoyo económicos que necesitan para superar sus obstáculos y tener un futuro tranquilo.

No hay necesidad de que usted y su familia sufran la ansiedad que genera un futuro incierto. Comuníquese con una de nuestras seis oficinas para buscar la ayuda que necesita. Usted se merece la tranquilidad y seguridad que vienen de saber que Morris James está de su parte. Llámenos hoy o programe una consulta gratuita completando nuestro formulario de contacto. Recuerde, su futuro está en sus manos. ¡Llame ahora para buscar el apoyo que usted y ellos necesitan!

Comuníquese

¡Comuníquese con nosotros hoy para recibir una consulta gratuita y sin obligación!