Main Menu

Accidente De Resbalón Y Caída

Los Abogados Con Experiencia De Delaware Lo Ayudan A Obtener Justicia E Indemnización Después De Un Accidente De Resbalón Y Caída

Aunque las estadísticas pueden ser sorprendentes, hoy en día, las caídas son una de las causas más comunes de lesiones en los Estados Unidos. Los accidentes de resbalón y caída representan más de un millón de visitas a la sala de emergencias por año, mientras que las caídas en general envían a más de ocho millones de personas a las salas de emergencia de los hospitales. Aunave la incidencia de las caídas aumenta con la edad, personas de todas las edades y condiciones sociales sufren lesiones por caídas cada año. Estos accidentes y las lesiones asociadas con ellos representan un peligro real, y todos deberíamos ocuparnos de promover un ambiente seguro y protegido. Sin embargo, muchas veces, los dueños de negocios y otras propiedades no lo hacen. En estos casos se pueden producir accidentes, dejando las víctimas  para enfrentar con lesiones graves, recuperaciones físicas y emocionales y cargas financieras, entre otras cosas.

Las víctimas de accidentes de caídas no tienen que enfrentar estas consecuencias solas. Los abogados expertos de El Grupo de Lesiones Personales de Morris James representan individuos de todo el estado de Delaware que han sufrido lesiones en un accidente de caída debido al descuido de otra persona. Nuestro equipo legal trabaja con cada cliente para buscar justicia y obtener una indemnización por sus lesiones. Mientras se está recuperando, nuestro equipo puede ayudarlo a que su vida sea más fácil encargándose de sus opciones legales para cubrir los gastos médicos y otras consideraciones financieras. Si usted o un ser querido han sufrido lesiones en un accidente de caída, podemos ayudarlos. Llame a nuestra oficina más cercana o tómese un momento para completar nuestro formulario de contacto en línea. Uno de nuestros abogados especializados se comunicará con usted para ayudarlo a obtener más información sobre sus derechos y programar una consulta gratuita y sin compromiso.

¿Qué es una Accidente de Resbalón y Caída?

Accidente de res balón y caídaes el término que se utiliza para describir un accidente en el que una persona se resbala o tropieza y se cae en la propiedad de otra persona y resulta lesionada. Los casos de accidentes de caídas, generalmente, se clasifican dentro de la categoría de casos de responsabilidad locativa. Los casos de responsabilidad locativa implican lesiones que se producen en la propiedad de una persona. Estos casos pueden deberse a incidentes en viviendas particulares, centros de actividad comercial, propiedad pública o una combinación de estos, por ejemplo, un complejo de apartamentos. Cuando un propietario no realiza el mantenimiento de su propiedad y esto conduce a un accidente, el dueño de la propiedad puede haber sido negligente y, en la mayoría de los casos, puede ser considerado responsable.

Causas Más Comunes de Accidentes de Caídas

Los accidentes de resbalón y caída se deben a diferentes causas. Pueden ocurrir como resultado de las condiciones climáticas, propiedad deteriorada, mala iluminación, cambios de piso, humedad, mal diseño de construcción y muchas otras razones. En general, todas estas causas pueden ser tratadas con el cuidado adecuado. Aungave los cambios en el clima pueden ocurrir rápidamente, como la acumulación de nieve o hielo en una acera, los propietarios deberían entender la naturaleza de su propiedad y las medidas que deben tomarse para garantizar la seguridad de todos. Además, la reparación de áreas dañadas o desgastadas en la propiedad debería realizarse con prontitud para evitar accidentes. Si el dueño de la propiedad no puede tratar una cuestión de responsabilidad locativa de manera oportuna, tiene la obligación de notificar a cualquier persona que visite su propiedad sobre cualquier peligro potencial. Incluso un simple letrero puede evitar un accidente y una lesión dolorosa.

Las Lesiones por Accidentes de y Caídas Pueden ser Graves y Tener Consecuencias Duraderas

Aunque puede ser fácil desestimar una lesión por accidente de caída como una ocurrencia de menor importancia, la caída puede tener consecuencias graves y duraderas para la salud. Las siguientes son las lesiones más comunes asociadas con accidentes de caídas:

  • Fracturas
  • Heridas en la cabeza
  • Lesiones en el hombro
  • Lesiones en la espalda
  • Desgarro de tendones o ligamentos

Algunas de estas lesiones pueden ser difíciles de resolver. Los diferentes tipos de lesiones en la cabeza, como contusiones o lesiones cerebrales traumáticas, se han investigado ampliamente, y los expertos coinciden en que los efectos secundarios pueden persistir por semanas, meses o hasta años. Del mismo modo, las lesiones en la espalda y el cuello pueden causar daños  y dolorosos, y de largo plaza incluso con una caída que algunos considerarían suave. Es posible que las fracturas, las lesiones de hombro y las lesiones de tejidos blandos requieran cirugía para repararlas completamente.

Aun si usted no está seguro de si su lesión es lo suficientemente grave como para iniciar una demanda por lesiones, llame a los abogados expertos de la oficina de El Grupo de Lesiones Personales de Morris James más cercana para obtener una consulta gratuita y sin compromiso. Las víctimas no deberían tener que sufrir las consecuencias de la negligencia de otros. Sus lesiones, por pequeñas que parezcan, podrían ser elegibles para obtener una indemnización a través del sistema legal.

Las Normas de Negligencia Comparativa de Delaware Pueden Afectar una Demanda por Accidente de Resbalón y Caída

El estado de Delaware sigue las normas de negligencia comparativa. En esencia, la negligencia comparativa reconoce que una víctima puede ser parcialmente culpable de un accidente. Los tribunales examinarán la situación para determinar cuánta culpa tiene cada parte. Si la víctima tiene más del 50 por ciento de responsabilidad por el accidente, no se le permitirá llevar a cabo una demanda legal. Además, si la víctima es solo parcialmente responsable, el tribunal determinará un porcentaje adecuado y cualquier acuerdo se reducirá en la misma proporción. Por ejemplo, si una persona se resbala en una acera con hielo fuera de una tienda, el tribunal podría determinar que la víctima comparte el 10 por ciento de la culpa. Si la indemnización asciende a $100,000, dicho acuerdo se reduciría en un 10 por ciento, y la víctima recibiría $90,000. Un abogado experto puede ayudar a las víctimas a presentar un caso completo y convincente para ayudarlas a obtener el monto máximo de indemnización.

Tipos de Indemnización Disponibles para Víctimas de Accidentes de Caídas de Delaware

La ley de Delaware permite que las víctimas de accidentes obtengan una indemnización después de una lesión ocasionada por la negligencia de otra persona. Esta indemnización se otorga para cubrir los costos asociados con la lesión y para que la víctima pueda mantener el estilo de vida que tenía antes del accidente. A veces, la lesión sufrida en el accidente de caída impide que la víctima pueda trabajar durante algún tiempo. Esto puede ocasionar una creciente presión financiera para la víctima y su familia, ya que la pérdida de ingresos puede hacer que sea más difícil estar al día con las numerosas facturas médicas asociadas con el accidente y las facturas típicas del hogar que se acumulan cada mes.

Es posible obtener una indemnización por los salarios perdidos (tanto actuales como futuros), las facturas médicas (tanto las que ya se han acumulado como las que lo harán en el futuro), la pérdida de beneficios, el dolor y el sufrimiento, entre otros. A pesar de que puede ser frustrante, las víctimas de accidentes, por lo general, deben demostrar ante el tribunal cuánta indemnización merecen y por qué. Los abogados opositores y las compañías de seguros del dueño de la propiedad, a menudo, discuten estas afirmaciones para proteger su propio interés.

Nuestros Abogados Expertos en Accidentes de Caídas Pueden Ayudarlo

Los abogados expertos de El Grupo de Lesiones Personales de Morris James saben lo que se necesita para tener éxito en estos casos. Hemos ayudado a muchos resiventes de Delaware a proteger sus derechos y a superar las tácticas de las compañías de seguros y los abogados opositores. Sabemos qué esperar y trabajamos duro para ayudar a cada cliente a preparar un caso integral y completa. A menudo, el resultado de estos casos de lesiones puede afectar a una familia durante los años por venir, y nuestro equipo legal se toma muy en serio la responsabilidad de proporcionar una representación efectiva. Incluso si usted no está seguro de poder presentar una demanda, no dude en comunicarse con nuestros abogados de lesiones. En Delaware, las víctimas de accidentes tienen solo dos años desde la fecha del accidente para iniciar acciones legales. Tómese un momento para llenar nuestro formulario de contacto en línea o llame hoy a una de nuestras oficinas de Delaware convenientemente ubicadas para obtener más información sobre sus derechos y sobre cómo pueden ayudarlo nuestros abogados.

Back to Page