Main Menu

Áreas De Especialización

Sirviendo con orgullo a la comunidad hispana

Overview

Nuestros servicios

Lesionarse en un accidente puede tener una amplia gama de repercusiones. Los problemas financieros a menudo se magnifican por los costos significativos asociados con vivir con una lesión, incluidos los salarios perdidos y las facturas médicas. Hay ayuda disponible para usted si alguien más es responsable de su dolor y sufrimiento. Los abogados de Morris James Personal Injury Group buscan todos los ángulos posibles para recuperar la compensación para nuestros clientes y garantizar que se paguen sus facturas médicas. Hemos resuelto miles de casos durante nuestros 25 años de práctica.

Con Morris James, espere más.

Lesiones Graves

Cuando un accidente provoca lesiones graves a una víctima, se deben tener en cuenta muchas consideraciones importantes. Algunas de las lesiones que pude afectar a las victimas incluyen: lesiones cerebrales, amputaciones de miembros, quemaduras graves, lesiones de la médula espinal. Además del dolor físico que sufre una víctima, también se debe tener en preocupaciones serias y legítimas sobre su futuro. ¿Cómo se pagarán sus gastos y los de sus familias? ¿Podrán disfrutar de las cosas que hacían antes? ¿Cómo será la vida ahora? Las víctimas no deberian tener que preocuparse por las respuestas a estas preguntas y afrontar el futuro solas.

Aunque no se puede deshacer lo que ha sucedido, los abogados con experencia de El Grupo de Lesiones Personales de Morris James pueden ayudar a las víctimas de lesiones graves a que reciban el apoyo que necesitan para poder seguir adelante con una vida productiva y feliz. Nuestro equipo de abogados expertos trabaja arduamente para ayudar a las víctimas a obtener justicia y una indemnización después del accidente. Si usted o un ser querido han sufrido una lesión grave, podemos ayudarlos. Tómese un momento para completar nuestro formulario de contacto en línea; un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted en breve. Podemos responder sus preguntas y programar una consulta gratuita y sin compromiso para decidir cuál es la mejor manera de seguir adelante. 

Homicidio por Negligencia

Cuando un ser querido muere a causa de un accidente o debido a la negligencia de otra persona, puede ser devastador para los familiares sobrevivientes. Además del dolor y la tristeza por la pérdida, las preocupaciones financieras pueden hacer ese momento problemático aún más difícil. En El Grupo de Lesiones Personales de Morris James sabemos lo que necesitan las familias en esos tiempos difíciles. Estamos aquí para buscar justicia para sus seres queridos y conseguir una indemnización para mantener a las familias seguras. Muchas veces, los familiares sobrevivientes desconocen los derechos que tienen en virtud de las leyes de Delaware y tiene dudas sobre cómo iniciar un procedimiento por homicidio por negligencia.

Si su ser querido ha muerto a causa de un accidente o de la negligencia de otra persona, permita que nuestros abogados experimentados en homicidio por negligencia ayuden a su familia a encontrar la tranquilidad que se merece. Chatee en vivo con un miembro del equipo legal de El Grupo de Lesiones Personales de Morris James hoy mismo o llame a la oficina de Delaware más cercana para organizar una evaluación de caso gratuita y sin compromiso.

Accidentes Automovilísticos

Los accidentes automovilísticos son experiencias comunes y potencialmente devastadoras. Lesionarse en un accidente automovilístico puede traer consecuencias a largo plazo y afectar su salud física, su bienestar emocional y su seguridad financiera.  Usted no debería tener que asumir esas responsabilidades solo. La ley permite que aquellas personas lesionadas en accidentes automovilísticos ocasionados ​​por la negligencia de otra persona busquen justicia y una indemnización por sus lesiones.

Si ingresó a nuestro sitio porque usted o un ser querido han sufrido lesiones en un accidente automovilístico, esperamos que encuentre toda la información que necesita. Nuestro equipo experimentado en accidentes automovilísticos ha ayudado a muchas personas como usted a proteger sus derechos y la seguridad de su futuro.  Aunque acciones legales puede parecer contundente, nuestros abogados trabajan arduamente para ayudarlo a obtener la indemnización que se merece a fin de que usted pueda concentrarse en recuperarse y seguir con su vida. Tómese un momento para completar nuestro formulario de contacto en línea; un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted en breve para responder sus preguntas y programar una consulta gratuita y sin compromiso. 

Accidentes de Camiones

A pesar de que se producen en el mismo entorno, los accidentes que involucran camiones presentan diferencias únicas con respecto a los que involucran automóviles. Cuando un conductor de camión o una empresa de transporte de camiones se comporta de manera negligente y ocurre un accidente, los riesgos pueden ser mucho mayores. En estos casos, las víctimas necesitan un abogado que comprenda la naturaleza única de este tipo de accidentes y pueda ayudarlas a luchar contra las grandes empresas a fin de que obtengan la indemnización que necesitan para seguir adelante con sus vidas.

Los abogados de El Grupo de Lesiones Personales de Morris James tienen amplia experiencia en la representación de víctimas de accidentes de camiones. Nuestro equipo comprende lo abrumadora que puede ser la situación y se esfuerza por ayudar a cada cliente a entender sus derechos y preparar un caso integral que satisfaga sus necesidades individuales. Si ha resultado herido en un accidente con un camión, tómese un momento para completar nuestro formulario de contacto en línea a fin de conocer más acerca de los servicios que ofrecemos y de cómo podemos ayudarlo a obtener la indemnización que se merece.

Accidentes de Motocicleta

Los motociclistas se enfrentan a desafíos y riesgos únicos en la carretera. Al no tener la protección que proporciona un vehículo, tienen tasas de lesiones y mortalidad más altas que otros conductores. Más que cualquier otro conductor, ellos dependen de la precaución y la atención al volante de aquellos con quienes comparten la carreter. Con frecuencia, eso no sucede, y los motociclistas sufren las consecuencias. Muchas veces, después de un accidente, los motociclistas se enfrentan a un camino de recuperación largo y doloroso, y a la creciente presión financiera. Sin embargo, eso no tiene por qué ser siempre así. Las leyes de Delaware protegen a los motociclistas del descuido y la negligencia de los conductores irresponsables y les proporcionan una indemnización a aquellos que han resultado heridos debido al accionar negligente de otra persona.

Si usted o un ser querido han sufrido lesiones en un accidente en Delaware que implica una motocicleta, los abogados experimentados de El Grupo de Lesiones Personales de Morris James pueden ayudarlo. Nuestro experimentado equipo legal ha ayudado a muchos motociclistas como usted a proteger sus derechos y a obtener la indemnización que necesitan y merecen después de un accidente. Para obtener más información, complete nuestro formulario de contacto en línea; un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted en breve para conversar sobre su caso particular.

Compensacion de Trabajadores

Los trabajadores de Delaware pasan muchas horas en el trabajo. Trabajan diligentemente tanto para proporcionar servicios vitales para la comunidad como para obtener los ingresos que necesitan para mantener a sus familias seguras y saludables. Cuando una lesión laboral impide que un trabajador desempeñe sus funciones, las consecuencias pueden ser graves y a largo plazo. Para proteger a esos trabajadores, el estado exige un programa de indemnización para accidentes laborales. Este sistema de beneficios ofrece atención médica con un médico certificado por la Junta de Accidentes Industriales (Industrial Accident Board) y una indemnización salarial de un máximo fijado anualmente por el Estado para aquellos trabajadores lesionados que no pueden trabajar. Este sistema es vital para ayudar a los trabajadores a obtener la atención médica y el sustento que ellos y sus familias necesitan. Sin embargo, el sistema no está libre de dificultades.

Es con esas dificultades que el experimentado equipo legal de El Grupo de Lesiones Personales de Morris James puede ayudarlo. Nuestros abogados de indemnización por accidentes laborales han ayudado a muchos trabajadores lesionados de Delaware a garantizar los beneficios que se merecen para poder concentrarse en su salud y su recuperación. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión o si un ser querido ha fallecido mientras realizaba su trabajo, comuníquese con un miembro de nuestro equipo para conocer más sobre sus derechos y opciones.

Mordidas de Perro

Cada año, miles de estadounidenses son mordidos por animales, la mayoría de las veces perros. En muchos casos, una persona mordida o atacada por un perro puede tener el derecho legal de recuperar los daños del dueño del animal u otra parte responsable. Si un perro te ha mordido o atacado a ti o a un ser querido, puedes tener derecho a recuperar los daños y perjuicios por cualquier lesión que haya resultado. Determinar sus derechos legales puede ser complicado y puede no estar claro a quién presentar una demanda y a qué tipo de daños tiene derecho. Para ayudar a garantizar que reciba una compensación justa, debe considerar ponerse en contacto con el Grupo de lesiones personales de Morris James LLP.

Responsabilidad Civil por Productos Defectuosos

En El Grupo de Lesiones Personales de Morris James, nuestros abogados de lesiones personales de Delaware comprenden lo dañino que puede ser un producto defectuoso. Nos comprometemos a luchar en su nombre para que el fabricante se responsabilice por el producto y usted reciba el total de la indemnización que se merece. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo, comuníquese con nosotros hoy mismo.

Accidentes de Resbalones y Caídas

Aunque algunas personas consideran que una caída es un incidente menor, los pacientes pueden sufrir lesiones graves y consecuencias a largo plazo. La respuesta y el tratamiento de estas lesiones no pueden tomarse a la ligera. Con frecuencia, las lesiones por caídas ocurren a causa de la negligencia del dueño de la propiedad, quien no logra mantener las instalaciones protegidas y seguras. En Delaware, los propietarios tienen el deber de hacer todo lo posible para asegurarse de que sus terrenos, edificios, escaleras y otras áreas asociadas promuevan la seguridad del público. Cuando no lo hacen y se produce un accidente, pueden ser declarados responsables de lo ocurrido.

Si usted o un ser querido han sufrido lesiones en un accidente de caída en una propiedad ajena, los abogados experimentados de El Grupo de Lesiones Personales de Morris James pueden ayudarlos. Nuestro equipo legal ha representado a los ciudadanos de Delaware en muchos casos de accidentes de caídas y ha luchado para ayudar a esas víctimas a buscar justicia y obtener una indemnización fundamental. Tómese un momento para completar nuestro formulario de contacto en línea; un miembro de nuestro equipo legal se comunicará con usted para responder sus preguntas y programar una consulta gratuita y sin compromiso.

Contacta con nosotros

Contactese con nosotros hoy, para una consulta gratis y sin compromiso. Llame al 302.339.8965 para comenzar.

Video/Resources

PDF
Back to Page